Apologetica-Teologia-Ciencias Biblicas

Filipenses 1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

Unete. Sígueme. Apoyame

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Las Grandes Doctrinas de la Biblia (R.C. Sproul 1996)


En esta obra, el Dr. Sproul analiza, en un conjunto organizado y detallado, las doctrinas biblicas para un mayor entendimiento en diez capitulos, para su fácil uso y aplicación. Aquellos que desean internarse profundamente en la fe, pueden comenzar su viaje en estas páginas. Sproul retira la teología de los estantes polvorientos de las bibliotecas teológicas y, en un lenguaje claro y sencillo, expone más de cien doctrinas principales. Ofrece a sus lectores un entendimiento básico de la fe cristiana, despertando amor por la verdad eterna, requisito fundamental para alcanzar la madurez en Cristo. Se encuentran aquí los conceptos bíblicos que todo cristiano debe conocer, desarrollados en explicaciones con un firme respaldo teológico pero escritos de tal manera que todos los podamos entender. Sproul utiliza analogías cotidianas e ilustraciones de la vida contemporánea que hacen este libro interesante, informativo, y fácil de leer.

El Autor
Robert Charles Sproul, fue un teólogo reformado estadounidense y pastor ordenado en la iglesia Presbiteriana de Estados Unidos. También fundador y presidente de Ligonier Ministries (una organización sin fin lucrativo) poseía un programa de radio Renewing Your Mind, que se podía escuchar a diario en los Estados Unidos y en otros 60 países.

CONTENIDO:

I. LA REVELACIÓN 
II. LA NATURALEZA Y LOS ATRIBUTOS DE DIOS
III. LAS OBRAS Y LOS DECRETOS DE DIOS 
IV. JESUCRISTO
V. EL ESPIRITU SANTO
VI. LOS SERES HUMANOS Y LA CAIDA
VII. LA SALVACION
VIII. LA IGLESIA Y LOS SACRAMENTOS
IX. LA ESPIRITUALIDAD Y LA VIDA CONTEMPORANEA 
X. LOS TIEMPOS POSTREROS

------------------
Sígueme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar