Apologetica-Teologia-Ciencias Biblicas

Filipenses 1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

Unete. Sígueme. Apoyame

lunes, 5 de mayo de 2008

El Ocultismo III: Símbolos Satánicos y Paganos

PENTAGRAMA


Símbolo usado en brujería, representa los cuatro elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos, con lo cual se intenta decir que lo espiritual esta por encima de lo material, que es la filosofía de las religiones "normales".

PENTAGRAMA INVERTIDO O BAPHOMET



Simboliza la estrella de los magos o la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. Es el símbolo por excelencia del satanismo. Al estar invertido, en el cual, la punta representativa del espíritu (no confundir con “mente”) es negada adoptando el materialismo como la verdadera esencia de la vida, el goce en lugar de las opresiones, la satisfacción física en lugar de sueños espirituales. El símbolo de baphomet, consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrio.

HEXAGRAMA 


Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas osea en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

ANKHA 


Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre. El círculo también podría sugerir la divinidad, la fuente de energía universal que con su aliento dota de vida y movimiento a lo terrenal simbolizado por la línea horizontal. Puede significar el sol, el cielo y la tierra, círculo, brazo vertical y horizontal respectivamente o desde el punto de vista del individuo, la razón, los brazos y el cuerpo. También se la llamó, Llave del Nilo. Los egipcios la llamaban ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL


Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler y los Nazis tomaran el poder en Alemania. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU

Símbolo del dios Mitra de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mithras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. También la cruz en forma de T se encuentra como motivo artístico y arquitectónico en diferentes culturas sin aparente relación entre sí. En griego, la letra T es denominada cruz tau, lo cual recuerda el nombre del dios hopi del sol Tawa. Todos los días el sol sale del inframundo a través de una puerta en forma de T, cuya barra horizontal sirve como horizonte.

CUERNO ITALIANO


Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA


Simboliza burla y rechazo a Jesus. La cruz invertida es originalmente uno de los símbolos "claves" en la Iglesia Católica porque Pedro murió en una Cruz con la cabeza hacia abajo. Sabemos que Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si así lo hiciese, esta debería ser una cruz invertida pues no se consideraba merecedor del “privilegio” de morir como su Señor Jesucristo. De este modo la cruz invertida pasó (catolicamente hablando) a ser un símbolo de humildad del Apóstol Pedro. El origen “satánico” de este símbolo es un tanto incierto, podría por ejemplo ser atribuido a movimientos protestantes los cuales al ver con cierto rencor al catolicismo decidieron “satanizar” a sus santos. Aunque, el significado actual refiere a una contradicción del cristianismo, una contradicción a lo antinatural (por ejemplo la compasión). En tiempos contemporáneos la Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas, ellos se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de black metal por ejemplo, en tatuajes y en las portadas de sus discos.

ZODIACO


Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA


La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

CRUZ DE NERON


También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.

YING YANG

En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Una palabra para poder definirlo completamente es: “dualidad”, en este simbolo se expresan fuerzas contrarias dentro de una perfecta armonia.

EL ESCARABAJO SAGRADO

Para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belzebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

“S” SATANICA


Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología Griega, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos escuadrones SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas) La Schutzstaffel (en castellano, ‘escuadrón de defensa’), abreviada SS (rúnico) o SS (alfabeto latino), fue una organización militar y de seguridad del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP). Las SS se estableció en 1925 como guardia personal del líder Nazi Adolfo Hitler. Bajo el mandato de Heinrich Himmler entre 1929 y 1945, las SS pasaron de ser una pequeña formación paramilitar a convertirse en una de las más grandes y poderosas organizaciones dentro del Tercer Reich. Acá la coincidencia es lo dicho por Jesucristo en el Evangelio de Lucas 10:18 Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo. El Grupo de rock KISS usa este símbolo.

CRUZ SATÁNICA


Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT

El ojo udjat, wedjat, uzat, udchat, simboliza al ojo del dios Horus, hijo de Osiris y de la diosa solar Isis. En el antiguo Egipto representaba uno de los amuletos protectores más poderosos y era empleado como una especie de talismán para simbolizar la salud, la prosperidad y la capacidad de renacer. Se dice que potenciaba la capacidad de visión y ciertas cosas que el ojo humano no podía ver. Además tenía la habilidad de ofrecer al poseedor una opinión justa y acertada de la realidad. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. Udjat ó el Ojo de Horus, símbolo protector, existen dos clases de ojos, el ojo derecho y el izquierdo, el derecho es blanco y representación al sol y el otro es negro y representa a la luna, el ojo que mas conocemos es el derecho (el blanco) era el que se representaba en el amuleto que muchos conocemos, también se le llamaba el Ojo de Re, el ojo del sol se asociaba con el verano, época en las que se hacían las ofrendas, así se les daría poder a los nuevos amuletos, momento cuando estaba en su mayor resplandor.

LA LENGUA EXTENDIDA


La lengua extendida tiene como significado muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo. Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito. Esta diosa tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.

LA CALAVERA


Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES)

El numero del hombre. La marca de la BestiaApocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

PIRAMIDES

Representa a la Trinidad de la idolatría demoníaca: Nimrod (padre) Semiramis (diosa madre) Tammuz (dios hijo). Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.

JUEGO DE CARTAS


El Juego de azar, esta diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta union blasfema nacio nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesus, las espadas la persecucion y destruccion de los cristianos. Una burla a los mandamiento ya que los simbolizan con el numero de cartas en una mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos, una practica prohibida en la biblia. (Deuteronmomio 18:10-12).

ANARQUIA


La anarquia es aquella forma de gobierno consistente en la organización y el pacto voluntario -sin coacción- entre individuos soberanos, y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier Estado. Las connotaciones de la palabra varían drásticamente según se considere esta situación: para la doctrina anarquista, la anarquía es la máxima expresión del orden político, un orden libre y deseable. Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas, tomada del famoso mago del siglo XX, Aleister Crowley, en otras palabras significa “Contrariar la ley divina” hablar de anarquia es hablar de un movimiento politico que a simple vista semeja la formula para un caos.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA

Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA

Dentro de la escena metalera el simbolo/señal mas importante. El origen de la popularidad de este simbolo es gracias a una dulce ancianita. Fue adoptado por el pequeño pero gran cantante Ronnie James Dio. Debido a su procedencia italiana, emigraron a America sus supersticiones. Cuando era pequeño y paseaba con su abuela veía que a veces ella hacía ese gesto que recibía el nombre de “malocchio”. Cada vez que lo usaba era para proteger del mal de ojo o bien se lo estaba echando. A Dio le gustó el significado ambiguo de protección/maldición y comenzó a hacerlo. No lo inventó, pero fue el primero en usarlo en los escenarios. Lo comenzó a usar cuando estaba en el grupo Black Sabbath dándole relevancia a esta señal. Tambien es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto, hecha por Anton Sandor Lavey fundador de la iglesia de satanas. Por lo general se nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”. Libro del Profeta Oseas 4:6.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Set. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

Las Sectas Satánicas

Dios dice no Participes de estas Obras:

Carta a los Efesios 5:10-15 
10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Sectas Satánicas

Según los expertos, en España hay más de 2000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución. Proliferan, sobre todo, en el eje Madrid-Barcelona-Levante. Las causas de su proliferación son variadas. Desde el morbo, la curiosidad, el apetito sexual, el ansia de poder o la pérdida del sentido de lo sagrado.

Tipos de Sectas Satanicas

a) Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de prometeo y que este, muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan el poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que le da al grupo un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha, sin ser esto último una regla.

b) Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde la secta le daría la posibilidad de realizar acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia, Iglesia, estado, etc. Carecen de unas convicciones "religiosas" tan marcadas como los otros grupos y su visión es más anárquica que creyente. Entre sus rituales es común el uso de drogas y prácticas orgiásticas.

c) Los “Adoradores de Seth” o los “Amigos de Lucifer”: Este grupo suele ser el más peligroso ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Actúan principalmente en los Estados Unidos y por actos imitativos llegan a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes de las sectas satanicas, pero suelen exigir ciertas muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofágia, necrofilia, etc. Que le van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. A este grupo es al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebes en ceremonias como afrenta a Dios. 

M
isas Negras
Una de sus principales características es el secreto de sus actividades e integrantes. Se practica la lectura de textos religiosos al revés, consagración y dedicación de sangre animal, preferentemente gatos o gallinas negras, pan hecho con excremento de cabra, elegida para el sacrificio o para surtir de elementos al culto, orina del mismo animal a modo de bendición, tanto en el cuerpo de los asistentes como en el altar, se descubre algún elemento consagrado preferentemente por algún sacerdote, el cual es sometido a todo tipo de sacrilegios, las mujeres durante la ceremonia suelen tener el dorso descubierto, excepto la que recién se integra que estará completamente desnuda, a lo mas cubierta con una capa, la que será retirada en el momento de la ceremonia de iniciación, sobre el altar y para dejar algunos objetos suele estar una mujer desnuda. Como características de ellas podemos mencionar la adoración cúltica a Satanás, "la inversión del orden sagrado ortodoxo", enseñanza esotérica, la trinidad demoníaca (la Bestia, el Anti-cristo, el Falso Profeta) y la alteración de oraciones y credos cristianos. La importancia de las obleas en estos rituales es máxima, una misa negra tiene un fin: 

Ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, su función es insultar al cristiano profanando un elemento que ellos consideran sagrado. No hay reglas de frecuencia para la actividad ritual. Algunos celebran los equinoccios y solsticios como festivos. El propio cumpleaños de un satanista es la mas alta festividad del año. Luego, las fechas más importantes son el 30 de abril y Halloween. Jesucristo es claro cuando dice en el:

Evangelio de Juan 8:42-47
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

El Vampirismo
La popularidad de las novelas de romance adolescente de la serie Crepusculo ha dado lugar a un renovado interés en los vampiros. El vampiro es un ser mitológico que se dice existir por beber la sangre de otras personas, generalmente por morder sus cuellos, tras lo cual la víctima también se convierte en un vampiro que busca a nuevas víctimas. 

La leyenda del vampiro se remonta al folclore europeo medieval y oriental, pero también existen variaciones de cuentos de criaturas parecidas a un vampiro en África, Asia y las Américas. La actual manía de vampiro realmente tiene sus raíces en dos novelas cuasi románticas del siglo XIX, el vampiro de John Polidori (1819) y Drácula de Bram Stoker (1897). Estos dos libros son los progenitores del género romántico vampiro de fantasía ficción. El seductor "beso del vampiro" ha generado una mística atractiva, especialmente para las mujeres jóvenes, y esa mística, junto con el síndrome del fruto prohibido, es la base de la popularidad de la serie Crepusculo. La atracción romántica-sexual del vampiro suave y sofisticado, el conde Drácula, como interpretada por Frank Langella en la película Dracula (1979) es un ejemplo del atractivo del vampiro. El lema de la película es, “A lo largo de la historia, él ha llenado el corazón de los hombres con terror y los corazones de las mujeres con deseo”.

Mientras que la fantasía ficción tal como Crepusculo es probablemente en la mayor parte inofensiva, cualquier interés obsesivo en los vampiros — o, en brujas, fantasmas y otras figuras ocultas — puede ser malsano en el mejor y peligroso en el peor de los casos. Depende del estado espiritual de la persona cuyo interés es despertado por estos temas. Una jovencita débil y emocionalmente frágil, por ejemplo, cuya vida se caracteriza por el estrés familiar, los problemas de autoestima y la falta de fuertes modelos de papel, podría estar en riesgo de desarrollar un interés malsano en el ocultismo. 

Tal interés puede ser una puerta abierta a los demonios para infiltrarse en su mente y espíritu. Satanás, como sabemos, es el enemigo de nuestras almas, que "anda alrededor como león rugiente buscando a quien devorar" (1 Pedro 5:8). Por esta razón Dios, en su sabiduría, prohíbe prácticas ocultas, describiéndolas como una "abominación" y detestables.

¿Cómo debería pensar el cristiano acerca de los vampiros y la ficción de vampiros?. 

Se nos recuerda en Filipenses 4:8 (NVI) llenar nuestras mentes con "…todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio."

Aunque hay elementos de nobleza en los libros de Crepusculo, también hay elementos de oscuridad y ocultismo. También hay una atracción muy fuerte hacia el héroe del libro, Edward, que es un vampiro. Es una figura seductoramente atrayente y carismática que tiene un gran atractivo para las chicas adolescentes. El autor retrata hábilmente a un hermoso, romántico, perfecto - aunque defectuoso, personaje, el tipo de persona que atrae a la mayoría de las adolescentes. El problema viene de idealizar a una persona y luego salir a encontrar a alguien como él. Ningún varón humano puede alcanzar a este ideal. Adolescentes y mujeres jóvenes cristianas deben estar buscando belleza y perfección en Jesucristo. Cuando ellas entienden la verdadera belleza de carácter, serán capaces de reconocerla en el joven que Dios trae a ellas para un esposo.

¿Significa esto que los cristianos deberían evitar la ficción vampiro totalmente?

Para algunas familias, la respuesta es sí. Para otras, la respuesta es no.

Los padres cuya hija adolescente o preadolescente está interesada en la serie harían bien en leerla por sí mismos, discutirla con sus hijas y tal vez señalar las maneras en que contradice la palabra de Dios. Una discusión tan analítica puede hacer mucho para disipar la mística que rodea el mito de los vampiros. En última instancia, la decisión con respecto a cualquier material de lectura para niños cristianos y adolescentes es la responsabilidad de los padres. Cuando Dios prohibió a su pueblo, abstenerse de toda practica ocultista, lo hizo con la sabiduría de que en estos tiempos finales, el Vampirismo la Magia, y el Ocultismo aumentarían engañando a muchos en un remolino de bienestar y de seguridad. (Deuteronomio 11:18-19).

Ex Satanista
Hace varios años, un periódico nacional publicó el testimonio de una mujer que confesó haber formado parte de una secta satánica y donde advertía a los mexicanos sobre los peligros de permitir a sus hijos el celebrar el "Halloween" o la "Noche de Brujas".

El diario "El Norte" reprodujo en 1992 las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal, quien fue esoterista, satanista y espiritista de origen estadounidense y que vive en Hermosillo (Sonora), quien reveló que cada 31 de octubre decenas de jóvenes y niños son sacrificados en todo México por grupos satánicos. Kneer reveló además que en ese entonces en el país habría unos 1500 "adoradores de Satán" quienes se distribuían principalmente en ciudades como Guadalajara, Monterrey y la ciudad de Mexico, advierte ex satanista de sacrificios de niños en México por Halloween.

Según Cristina Kneer, ‘miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México, sobre todo en las grandes urbes’.

Su Experiencia
El diario El Norte difundió que la mujer pasó mucho tiempo cerca del satanismo, conoció la maldad y la perversión de muchos satanistas con los que convivió. ‘Son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios’, indica.

Según Kneer, el satanismo existe en todo el mundo y su práctica es tan antigua como la adoración a Jehová. Señaló que muchas personas ambiciosas firman un "pacto con el diablo" y a cambio de riqueza y poder, ofrecen su "alma".

"Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte", afirmó y añadió que reconocer a un satanista es muy difícil, pero a veces se trata de políticos, artistas, funcionarios o comerciantes que gozan de mucho prestigio, aunque "eso no quiere decir que todos los políticos sean satánicos", aclaró Kneer.

Misas Negras
La mujer también sostuvo que en fechas como "Halloween", los satanistas ofrecen "Misas Negras". ‘Las misas se ofician en el campo o en edificios cerrados fuertemente vigilados y se inician con la invocación de Satán que muchas veces no se presenta porque, a diferencia de Dios, no puede estar en todas partes’, explica.

Agregó que "a mitad de la misa son sacrificados animales como gatos, perros y cuando la misa es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos". ‘Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios y antes de ser sacrificados son violados para despojarlos de su pureza’, reveló. Las fiestas satánicas, siempre según la mujer, se celebran en ocho distintas fechas, aunque la más importante es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. ‘Es como si se celebrara el cumpleaños del Diablo’, explica.

A las víctimas, asegura, se les sacrifica extrayéndoles el corazón que es comido entre los presentes, luego el cuerpo es cremado y echado al mar.

‘Para los satanistas es muy fácil deshacerse de los cadáveres porque (los celebrantes) son personas muy importantes’, asegura.

Actualmente, Kneer y otras mujeres que han participado en cultos satánicos tienen un grupo denominado SAL que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza y la petición de que no hagan más daño:

‘Cualquier satanista que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras’. Dicen.

Repite estas palabras: Señor Jesucristo te entrego mi vida, perdona mis pecados, lavame con tu sangre preciosa, guíame por tu camino, señor Jesucristo entra a mi ser hazme una nueva persona, enséñame a hablar contigo siempre y a estudiar tu palabra, amen.

Continua en El Ocultismo IV: Halloween
----------------
Síguenos en:
Lenguas de Fuego

Promocionar tu página también

10 comentarios:

  1. CRITICO A TODA PERSONA K CREE EN LAS COSAS SATANICAS ESA FORMA DE CREER ES EL PEOR CAMINO K PUEDAN TOMAR,XK CRISTO DIO LA VIDA X NOSOTROS Y NO SE BALE KL PAGEMOS CON ESTO, YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD D TANTOS NARCOTRAFICANTES DE TANTA VIOLENCIA, YA ESTE MUNDO ESTA ARTO DE TODO ESTO SOLO LOS MANSOS ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS,Y LOS DEMAS K DESOBEDESCAN ASU PALABRA ESTARAN EN EL INFIERNO DESEANDO ESTAR CON PAPI DIOS TAL VEZ NO SOI PERFECTA XK ENREALIDAD NADIE S PERFECTO PERO TAN SOLO HAY Q HACER EL INTENTO X CAMBIAR DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  2. hola, excelente comentario amiga,digo amiga por lo ke dices no soy PEREFECTA... de todas formas siempre habra esto en este planeta, por ke solo Jesucristo es el unico que podra poner fin a toda muerte y violencia en la humanidad... nos vemos saludos.

    ResponderBorrar
  3. Todos los mensajes que solo insultan y no dicen nada constructivo o de debate, seran eliminados, gracias.

    ResponderBorrar
  4. ess muy ciertoo todo esto estamos muy cercaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. kisira conocer mas del tema y conocer mas gente

    ResponderBorrar
  6. QUIISIERA ADHERIRME A ESTAS SECTAS Y SABER MAS DE ELLAS PORFAVOR CONTACTENME MI FACEBOOK ES RODRIGO LANDEO Y ME ENCANTARIA CONOCER MAS SOBRE ESTE TIPO

    ResponderBorrar
  7. Amigo rodrigo, justamente puse este tema en mi pagina , para que muchas personas se dieran cuenta de la realidad de estos grupos desadaptados que buscan o promuevan la perdicion de la juventud y las familias, mi deseo en CristoJesus es que no te metas en estas sectas, jesucristo dijo: satanas ha venido a robar a matar y a destruir. Este ser maligno es el creador de todas las sectas pervertidas con el proposito de matar a cuanto pueda.No te dejes engañar por satanas, ven a los brazos de Jesus el te enseñara el verdadero poder
    Apocalipsis 1.17-18
    ... No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

    ResponderBorrar
  8. muy interesante ¡¡

    ResponderBorrar
  9. Bueno yo adoro a JESUS y a mi PADRE DIOS

    ResponderBorrar
  10. Es lo mejor que una persona puede hacer es buscar el reino de Dios y su voluntad, de esta manera, Jesus no enseñara el CAMINO. Estar en una secta es tan engañoso y vacio, y al final solo perderas tu alma.

    Evangelio de Mateo 4.10-11
    10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

    ResponderBorrar

Comentar